domingo, 10 de marzo de 2013

Los trabajadores de Guayana y del país reclamamos un cambio en la política económica y laboral.


Los trabajadores de Guayana y del país reclamamos un cambio en la política económica y laboral.
Después de 14 años de un experimento socialista los trabajadores hemos llegado a la conclusión que lo que requerimos para nuestra región son empresas productivas, donde desaparezca el clientelismo político y las empresas pasen a fabricar productos acabados con valor agregado y no ideas que ya han sido desahuciadas en el tiempo y que al día de hoy han demostrado que solo sirven para arruinar al país y a sus trabajadores.
Invitamos a todos los trabajadores, amas de casa, taxistas, estudiantes, a los gremios profesionales, a los desempleados, en fin a todos los habitantes de nuestra región  para que miren a su alrededor y evalúen la situación que estamos viviendo, colas para conseguir azúcar, pollo, harina, papel sanitario y un efecto que se esta comenzando a sentir con los artefactos de línea blanca importados que ya escasean por efectos de la devaluación  y la dificultad de los importadores para conseguir divisas.
Lo que si hemos visto en Guayana es la devastación del aparato productivo, los anaqueles vacíos, la pelea entre ciudadanos  en los diferentes supermercados y abastos por un kilo de harina o de azúcar o por un pollo. ¿Es esa la Venezuela que queremos? ¿Es esa la Venezuela que le dejaremos a nuestro hijos?
RECUERDA:
Este país no fue una herencia que nos dejaron nuestros padres; es un préstamo que nos hicieron nuestros hijos.
ENTREGUEMOS BUENAS CUENTAS
VENEZUELA REQUIERE UN CAMBIO
¡¡¡CAPRILES PRESIDENTE..

No hay comentarios: