sábado, 23 de mayo de 2015

LA CRUDA REALIDAD.- Editorial


Actualmente el país no produce los suficientes bienes y servicios para satisfacer la demanda interna y las necesidades de los venezolanos en el área alimenticia, de medicinas, automotor, informática…..¿Y cómo hacerlo? Si tenemos un aparato productivo destruido, nuestras empresas de Guayana al borde de la quiebra y las empresas manufactureras a nivel nacional  sin insumos para fabricar sus productos.
Todo por una política absurda de expropiaciones, para   demostrar en ese momento quien era el “vengador de la comarca”.
Para este gobierno socialista del siglo XXI el sector privado nacional, conformado por personas que durante años han venido fortaleciendo sus  empresas, incluso, muchas  de varias generaciones, donde los familiares se van trasladando las responsabilidades en el tiempo son apátridas….ese sector es apátrida…es la burguesía enemiga del pueblo.
El sector privado bueno para el gobierno, son los hermanos chinos, los  mismos que tienen acaparados el comercio hasta en el mínimo rincón del país sin generar empleo..los hermanos bielorrusos que cobran por construir casas y las dejan a “ media asta”, inconclusas….los hermanos iraníes que humillan a los trabajadores venezolanos como el caso de Veniran donde despidieron injustificadamente al Secretario  General y al secretario de organización del Sindicato bajo la mirada complaciente de la inspectoría del Trabajo de Ciudad Bolívar…Ese es el sector privado bueno!!!.
Definitivamente, este gobierno es enemigo de los venezolanos exitosos, de los que logran abrirse camino con esfuerzo propio, los que dependen de su talento…¿Y saben porqué, amigos radioescuchas de la Primera 93.1 Fm?...porque a esos venezolanos no pueden chantajearlos con quitarles la beca o con despedirlos de su puesto de trabajo.
Necesitamos todos en el país cambiar ese modelo centralista donde el mas mínimo empleo depende del visto bueno del gobierno en Miraflores.
Necesitamos cambiar ese modelo fracasado que nos ha llevado a pasar los mejores años de nuestras vidas de cola en cola buscando la supervivencia.
¡Preparémonos para las elecciones parlamentarias!!!
Busquemos el camino más expedito, más diáfano…y más constitucional  a través de la vía electoral.



No hay comentarios: