sábado, 18 de abril de 2015

DESTRUCCION SOCIALISTA DE LAS EMPRESAS DE GUAYANA.

Con el despliegue y la reafirmación del plan Guayana Socialista ocurrido  en en el Complejo Hidroeléctrico Francisco de Miranda mejor conocido como Caruachi, en el estado Bolívar, el Presidente Nicolas Maduro vino a terminar de enterrar y acabar con las empresas de Guayana.
El jefe de Estado agradeció el apoyo de los trabajadores del país en favor de la campaña Venezuela no es una amenaza, es esperanza”…agradeció las 11 millones de firmas que se recogieron  para que el presidente Obama derogara  el decreto. 
Lo que no dijo el Presidente Maduro fue el destino que se le dio a los 162 millones  928 mil dolares que el Fondo chino otorgó a la CVG en el año 2009 para realizar proyectos en la empresa Siderurgica, igualmente en ese mismo pote otorgaron 554 millones 739 mil bolivares .
Los proyectos languidecen  en alguna gaveta de algun escritorio en Sidor  y el dinero nunca apareció.
Lo que no dijo el Presidente Maduro fue el destino que se le dio a los 314 millones de dólares que el Presidente Chavez asignó a la empresa Sidor para su recuperación  desde ese mismo escenario , lo cual consta en el punto de cuenta 05212 del 21 de Agosto del 2012, el techo de las lineas de decapado de la gerencia de Productos Planos y las tuberias de las lineas de los Tamden I y II, siguen esperando..
Lo que no dijo el Presidente Maduro fue como va a terminar con el problema de la escasez de alimentos…la carne, el pollo, el papel higienico…las colas, el señor Presidente, no dijo nada de eso..
Tampoco dijo el Presidente Maduro como va a acabar con la inseguridad.
Se quedaron con los crespos hechos los habitantes de Ciudad Guayana porque el Presidente Maduro no dijo como iba a acabar con las deficiencias en el suministro de agua, como iba a mejorar  el suministro del gas domestico y cuando estaría listo el relleno sanitario.
El Plan Guayana Socialista fue un fracaso….se convirtió en un barril sin fondo….alli floreció la corrupción ….revivirlo es continuar con el despilfarro y la improvisación…..Desde Unidad Matancera  afirmamos..El Presidente Maduro vino a terminar de enterrar a las empresas de Guayana.


No hay comentarios: