domingo, 5 de abril de 2015

REFLEXION DE SEMANA SANTA.-

Con el  Domingo de resurrección finaliza la Semana Mayor, la Semana Santa,  el tiempo propicio otorgado por Dios a los mortales, para la reflexión, la meditación, el ensimismamiento, la introversión, tiempo en que que los seres humanos deben realizar para su tranquilidad  personal, familiar y comunitaria una acción de reconciliación, de apaciguamiento, de calma y de pacificación y una actitud de solidaridad con el resto de la sociedad.
Estos días fueron propicios, y es nuestra aspiración que haya sido asi, que en  estos días nuestros gobernantes hayan analizado las dificultades, conflictos y vicisitudes de nuestra población y que les haya permitido elaborar una real y verdadera Política de encuentro, de Paz, de amor, de compromiso, de lealtad, de responsabilidad, para lograr con el favor de Dios, salir del trance político, social y económico en donde nos encontramos.
La resurrección es la victoria, frente la muerte, es el resurgir, es el renacer, es el renovarse, es pues el escenario ideal para crear la tan anhelada Política  de reconciliación, en donde sin distingo de clases, genero, ideologías partidistas, y religiones, los venezolanos podamos vivir con la gracias de Dios, en Paz, en amor y en unión.
Desde nuestro Programa Al Dia que se transmite por La Primera 93.1 Fm en Ciudad Bolivar, abogamos porque nuestros gobernantes se decidan por el camino trazado en los evangelios…sin discriminación de odiosas listas ni lealtades amarradas a  oprobiosas y obligantes firmas.
Los ciudadanos en  nuestra ciudad capital desean vivir en un clima de normalidad, de paz, donde se pueda transitar libremente por las calles o abordar una unidad de transporte sin temor a que lo atraquen o que lo maten. Donde la escasez y el desabastecimiento sean cosas del pasado y el suministro de agua potable se convierta en una rutina.
¿Sera Posible eso Ciudadano Gobernador, Francisco Rangel Gomez ;Ciudadano Alcalde Sergio Hernandez?  

La resurrección del Señor Jesús, se ha hecho vigente… vino al mundo como humano, murió como tal y resucitó para dar testimonio de ser el Hijo de Dios y dejando bien establecido su legado de Amor y Paz en forma sencilla … “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados…. Bienaventurados aquéllos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos”…El Señor ha Resucitado, nuevamente con sus enseñanzas  de Amor y Paz. 

No hay comentarios: