domingo, 20 de enero de 2013

LOS TRABAJADORES SI TIENEN PROPUESTAS…


LOS TRABAJADORES SI TIENEN PROPUESTAS…
Los trabajadores sidoristas, conscientes de la problemática  y como verdaderos dolientes, ya que seriamos los más perjudicados, en caso de una debacle de la empresa, hemos venido haciendo una serie de propuestas:
1.- Despartidizar  la empresa.
2.- Recuperación de la Autonomía de la Junta Directiva.
3.- Restablecimiento del orden y la disciplina dentro de la empresa.
4.- Acabar con las propuestas populistas y demagógicas.
5.- Sincerar los precios de nuestros productos
6.- Ejecutar definitivamente el dinero de las inversiones que ya fueron aprobados para las compras de repuestos e insumos y de mantenimiento programado.
7.- La JUNTA DIRECTIVA de Sidor tiene que convencer al Gobierno Nacional, con argumentos más que suficientes de la importancia de ajustar los precios de los productos de la siderúrgica.
8.- Producir cabillas con diámetros milimétricos, que no tiene regulación de precios, pero si mucha demanda nacional.
9.- Ejecutar de una forma sistemática la recuperación del MERCADO COLOMBIANO, que requiere de nuestros productos y paga CASH.
Pero fundamentalmente, le solicitamos, le exigimos a la JUNTA DIRECTIVA a la C. V.G al GOBIERNO NACIONAL, que el principal objetivo, la principal misión de Sidor es producir acero y no la de hacer politiquería , que le dejen la política a los políticos, Sidor es para producir el mejor acero de Latinoamérica y el mundo y lo estábamos haciendo, y para eso tenemos con qué, porque en UNIDAD MATANCERA sabemos que contamos con los mejores trabajadores, con los mejores técnicos y profesionales a los cuales le sobran las ganas de producir el mejor acero del mundo.
BASTA DE SEGUIR JUGANDO SUCIO CONTRA SIDOR¡¡¡
SI LO DICE UNIDAD MATANCERA ES VERDAD…



No hay comentarios: