domingo, 15 de marzo de 2015

HABILITANTE.... AL DIA...

Obama puede dictar y firmar las sanciones que crea conveniente, pero su aplicación que sea en su país..allá puede hacer lo que le de la gana.
Venezuela es otra cosa.
Todos los venezolanos estamos dispuestos a defender la soberanía nacional... de eso que no quepa la menor duda..los venezolanos rechazamos cualquier intromisión de cualquier país en Venezuela.
Pero...¿cuantos venezolanos estarían dispuestos a ir a EEUU a defender a los verdugos de la juventud venezolana o es que fueron soldados bajo el mando de Obama quienes han maltratado y humillado a nuestros jóvenes.

Ahora bien, la motivación de esa orden supone valorar asuntos internos de Venezuela, como, por ejemplo, la corrupción.
¿Es que acaso el gobierno venezolano ha tenido la voluntad para investigar el paradero de los 25 mil millones de $ otorgados a empresas fantasmas y denunciados por el ex hombre fuerte del régimen Jorge Giordani y reconocido por el propio Presidente Maduro.
El Producto interno bruto (PIB) de panamá, una nación pujante fue de 6 mil millones de $ en el 2014, Brasil y la FIFA gastaron 14 mil millones de $ en la realización del mundial de Futbol, a Sidor la vendieron en mil millones, cien mil $.
Estas cifras nos dan la idea de la magnitud del problema, los corruptos de este gobierno se llevaron 3 veces el producto interno de panamá, se llevaron 2 veces el costo del mundial de futbol y el monto suficiente para construir 12 plantas siderúrgicas.
Y el gobierno socialista...bien..gracias.

 ¿Se Justifica una Ley Habilitante?
Desde nuestro programa Al día que se transmite por la 93.1 Fm, quisiéramos ver incluida en la motivación de esa habilitante la repatriación de los millones de $ que son de todos los venezolanos, de enfrentar la invasión extranjera masiva de países que hacen colas..También hacen sus colitas para venir a buscar su tajada cuando se reúne Petrocaribe y el ALBA.

Cuanto nos alegraría que esa Ley habilitante se utilizara para solventar de una vez por todas el terrible problema del agua en el Estado Bolívar.. o para que habilitantemente le construyan un modulo asistencial los habitantes de Terrazas de Monte de Horeb.. o una escuela para los más de 500 niños que no estudian en Colinas Bolivarianas....Agua..agua es el clamor en Brisas del Sur...en Riberas del Caura...en Los Próceres..en el Perú...en barrio angostura...Bloques de la Paragua y en Alto Prado.

Ojalá esa habilitante sirviera para acabar con la colas, la escasez de alimentos y el problema de la inseguridad.   

Estamos invadidos..hace rato por los chinos...estamos asediados por los Castro Ruz...hasta una gringa como Eva Golinder manda en Venezuela..entonces ¿Servirá esa habilitante para enfrentar esas invasiones?.

No hay comentarios: