jueves, 12 de marzo de 2015

INVASION GRINGA.-

El gran escándalo y despliegue comunicacional del Gobierno Madurista por las anunciadas sanciones a siete funcionarios del gobierno venezolano, recién firmadas por Obama no han permitido un análisis en algunos sectores de la sociedad venezolana y especial en Ciudad bolívar, por esa razón, desde nuestro programa Al Día que se transmite por La primera 93.1 Fm queremos aclarar que esas sanciones   no están dirigidas en contra de una nación, ni siquiera en contra de un gobierno. Solo afectan financieramente a siete individuos comprometidos en actos de supuesta corrupción, por cierto no acordes con los ideales “socialistas” de su propio gobierno y también de acuerdo a lo expresado por el Gobierno de los Estados Unidos por haber incurrido en la violación de acuerdos internacionales en materia de derechos humanos.
No es nada nuevo, el hecho de que el Presidente Venezolano se deshaga en insultos en contra de los Estados Unidos, ya lo había hecho el Presidente difunto, siempre en una actitud arrogante y desafiante.
Nadie discute la actitud injerencista de los Estados Unidos... nadie apoya el carácter dominante ni la intromisión de ninguna potencia en los asuntos propios de nuestro país.
Sin embargo, en aras de la reciprocidad no podemos tampoco avalar que nuestro canciller sirviera de chofer a Zelaya en tiempos del conflicto de la hermana República de Honduras o tratando de influir en la política Uruguaya o supuestamente financiando a partidos políticos como Podemos en España o el todavía inconcluso caso del maletín de Antonini en Argentina. Tampoco podemos avalar la injerencia de los Castro Ruz en nuestro país o que el imperio Chino se lleve nuestras riquezas...Go home gringos!!!...Go home Chinos.....Go home Evo... Go home Daniel Ortega...Go home Castro!!!!
Lo cierto es que el Presidente venezolano ha llamado a defender la patria de “la planta insolente” de los estados unidos y en nuestra capital Ciudad Bolívar , el Gobernador del estado, General Francisco Rangel Gómez, rodilla en tierra, instaló el Órgano para la Defensa Integral de la Soberanía del Estado Bolívar, lo cual nos parece excelente, siempre y cuando ese órgano de defensa integral resuelva el terrible problema del agua...ojalá allí esté incluida la defensa de la soberanía de los habitantes de Brisas del Sur I y II, Nueva Miranda, de los habitantes de Los Próceres, de la Terrazas de monte de Horeb, de Riveras del Caura, de Colinas  Bolivarianas o de La Tubera de casanova Norte.
Ojalá el Ciudadano Gobernador incluya en esta defensa la soberanía de los habitantes del Perú y de los vecinos del sector Antonio José de Sucre en la Parroquia José Antonio Páez.
Los habitantes de Ciudad Bolívar...todos ...absolutamente todos,,, chavistas y no chavistas aspiran que el Gobierno Regional y Municipal defiendan su soberanía evitando que el hampa siga acabando con la vida de los ciudadanos...active Gobernador la defensa de nuestra soberanía y resuelva el problema del agua, del transporte y de los apagones.


No hay comentarios: