sábado, 28 de febrero de 2015

ELECCIONES PRIMARIAS, UNA NECESIDAD DE IMPOSTERGABLE DECISION DEMOCRATICA.

ELECCIONES PRIMARIAS, UNA NECESIDAD DE IMPOSTERGABLE DECISION DEMOCRATICA.
La dirigencia de los partidos políticos están frente a un reto que los obliga a actuar  a la altura de las exigencias democráticas de la hora menguada en que se encuentra el país como consecuencia de un gobierno que durante 16 años ha desarrollado una acción devastadora de las condiciones económicas, sociales y políticas de la nación venezolana.
La dirigencia de los partidos políticos no pueden adelantarse en decisiones de cúpulas y de conclaves cogollericos, ni puede tampoco atrasarse en esas decisiones porque corre el peligro de ser arrollados por la vorágine electoral... tiene...eso si...amigos radioescuchas de La Primera 93.1 Fm..... tiene que marchar hombro a hombro, junto a sus electores, confundidos en la multitud, formar parte de las decisiones unitarias del pueblo, alineados con la opinión mayoritaria, en concordancia con lo que se ha convertido en una necesidad de impostergable decisión democrática : LA REALIZACION DE UNAS ELECCIONES PRIMARIAS PARA ESCOGER LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.
Hemos cometido muchos errores en el devenir de nuestra vida republicana, y hemos logrado en el tiempo superar muchas situaciones. En esta oportunidad el camino, afortunadamente lo está trazando el propio pueblo, los propios ciudadanos y por eso la opinión mayoritaria se vuelca en construir la primera estación del retorno a los senderos democráticos en la realización de unas elecciones primarias para escoger  los candidatos a diputados en las próximas elecciones parlamentarias.

Nosotros pudiéramos enumerar las razones por las cuales se instaló en Venezuela este régimen Castrocomunista... y pudiéramos enumerar 50 razones..200 razones o mil razones, Sin embargo, una es fundamental ...la representación popular muy pocas veces atendió al llamado de la gente...errar fue fatal...insistir seria criminal.  

No hay comentarios: